Compartir: Twitter facebook Linkedin

Corresponsables trabaja en su nuevo Anuario, la publicación referente de habla hispana en RSE, Sostenibilidad y ASG.

El Anuario Corresponsables incluye información y opinión de más de 3,000 organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro, de todos los tamaños y sectores, y de toda Iberoamérica.

Participa en la 19ª edición del Anuario Corresponsables
El Anuario Corresponsables incluye información y opinión de más de 3.000 organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro, de todos los tamaños y sectores, y de toda Iberoamérica.

Corresponsables se propone recoger el máximo número de buenas prácticas y reflexiones de todo tipo de organizaciones: grandes empresas, pequeñas y medianas (PYMEs), organizaciones no gubernamentales (ONG), consultores, universidades y escuelas de negocio, medios, administraciones y entidades públicas.

La participación del mayor número de organizaciones será de gran ayuda para que el Anuario Corresponsables 2024 siga siendo la publicación más exhaustiva, holística y multistakeholder. Por ello, se invita a todas las organizaciones y personas que trabajan por un mundo mejor a enviar un texto de 250 a 300 palabras donde se explique alguna buena práctica o iniciativa responsable (junto a una foto relacionada que lo acompañe) para ser publicada en el Anuario Corresponsables 2024.

Correo para envío: estelafernandez@corresponsables.com


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2023. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba