Compartir: Twitter facebook Linkedin

En el marco del Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil (EISC 2024), la revista inglesa Alliance Magazine está conformando un equipo de personas bloggers que escriban sus opiniones y reflexiones a partir de su asistencia al Encuentro.

Únete al equipo de bloggers de Alliance Magazine que escribirán sobre el EISC 2024 y logotipo de la revista.

Participa con una reflexión en torno a los temas que se dialogarán para hacer frente a los problemas más graves que enfrentamos en Iberoamérica. Las dimensiones que se abordarán en el EISC 2024 son:

  • Dimensión Inclusión: Para que nadie se quede atrás.
  • Dimensión Democracia: Para avanzar hacia una democracia más participativa.​
  • Dimensión Sostenibilidad: Para no comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

El objetivo de esta dinámica, no es realizar un reporte exhaustivo de los contenidos, sino concentrar las reflexiones de los participantes en torno a los temas abordados en el Encuentro. Para ello, puedes escribir acerca de una sesión de trabajo particular o sobre algún tema que te interese de manera especial.

El texto deberá estar escrito en idioma inglés, tener una extensión de entre 300 y 650 palabras y ser enviado a Kit Muirhead, al correo electrónico kit@alliancemagazine.org con copia a ricardo.reynoso@cemefi.org

Los textos seleccionados se publicarán en la sección de blog en el sitio de Alliance Magazine. Te recomendamos escribir tu colaboración durante el evento, aunque si lo hace después, también la incluiremos.

¡Únete al equipo de bloggers de Alliance Magazine!


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba