Asiste a la presentación del libro "Liderazgo que conecta"
Se llevará a cabo la presentación del libro Liderazgo que conecta, una obra de Raúl Argüelles que reúne experiencias y aprendizajes construidos a lo largo de casi cuatro décadas de trayectoria profesional.

El autor ha dedicado su carrera a impulsar la transformación de empresas y personas a través de un liderazgo con sentido humano. Su paso por organizaciones globales como Bancomext, Grupo Bimbo, Walmart y Zurich Santander se ha caracterizado por promover culturas organizacionales más humanas, resilientes y sostenibles, generando resultados sólidos y de largo plazo. Además, fue tesorero de Cemefi en el periodo 2022 al 2025.
Raúl Argüelles cuenta con formación en instituciones de alto prestigio como la Universidad de Stanford, la Universidad de Harvard y la UNAM, donde consolidó una visión de liderazgo que integra la excelencia académica con una profunda vocación de servicio. Actualmente, comparte su experiencia como consejero, coach y mentor, acompañando a nuevas generaciones de líderes a desarrollar un liderazgo con propósito y enfoque en el impacto positivo.
Liderazgo que conecta invita a reflexionar sobre los retos de dirigir y transformar equipos, organizaciones y proyectos, destacando que el verdadero liderazgo se mide por la huella positiva y duradera que se deja en las personas.
El libro ya se encuentra disponible en formato físico y digital en distintos puntos de venta.
La presentación se realizará el miércoles 6 de mayo a las 19:00 horas, en la Librería Mauricio Achar, en la Ciudad de México. La entrada es libre.