logotipo cemefi aliados regionales

Los Aliados Regionales son organizaciones sin fines de lucro que se caracterizan por su compromiso con la promoción de la filantropía, la gestión socialmente responsable de las empresas, y por contar con reconocimiento, liderazgo y capacidad de convocatoria en su zona de influencia.

Su objetivo es habilitar, articular y activar colaborativamente a organizaciones y empresas del país para propiciar valor social y público a través de la filantropía y la responsabilidad social empresarial (RSE).

Cuentan con la infraestructura institucional para acompañar y apoyar a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) y a las empresas que desean sumarse a alguno de los programas de Cemefi.

Son un enlace fundamental para afiliarse al Cemefi, obtener la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) o participar en el proceso para la obtención del Distintivo ESR®, entre otras.

Conoce en el siguiente mapa y en el listado inferior a nuestros Aliados Regionales de filantropía y responsabilidad social empresarial (RSE) en México.


Aguascalientes


Baja California

Cadenas de ayuda AC logotipo
Aliado Filantropía:
Cadenas de Ayuda para México


Baja California Sur

Los Cabos ChildrensFoundation, A.C.
Aliado Filantropía:
Los Cabos Children’s Foundation



Chihuahua


Coahuila

Fundación Merced logotipo
Aliado Filantropía y RSE:
Fundación Merced Coahuila A.C.


Colima


Durango



Jalisco



Nayarit


Nuevo León


Oaxaca

Aliado Filantropía:
Fundación Comunitaria Oaxaca


Puebla

Majocca logotipo
Aliado Filantropía:
Fundación Majocca


Querétaro

Aliado Filantropía y RSE:
Fundación Roberto Ruiz Obregón



San Luis Potosí


Sinaloa


Sonora


Yucatán