Cemefi invita a su comunidad a participar en la Certificación en Innovación Social y Creatividad de Impacto, el programa insignia de Learning by Helping, que brinda herramientas para transformar ideas en proyectos con impacto social y ambiental real.

Dirigida a profesionales, emprendedores, docentes y personas interesadas en el cambio social, esta formación en línea y en vivo ofrece un enfoque práctico, centrado en la creatividad y la acción. No se requiere experiencia previa, solo la motivación por aprender haciendo y aportar soluciones a los desafíos del mundo actual.

La certificación se llevará a cabo del 29 de octubre al 17 de diciembre de 2025, en una modalidad 100% en línea y en vivo, con una duración de 9 semanas que incluyen 7 clases interactivas, 3 mentorías personalizadas y 3 encuentros de comunidad. Además, permite conectar con una red internacional de más de 50,000 agentes de cambio formados por Learning by Helping.

Las personas integrantes de la comunidad Cemefi podrán acceder a un 50% de descuento exclusivo utilizando el código CEMEFI al momento de su inscripción.

Más información e inscripciones disponibles en:
👉 https://www.learningbyhelping.com/innovacion-social-y-creatividad-de-impacto-cemefi


Ir arriba