Compartir: Twitter facebook Linkedin

Un curso intensivo, pero divertido, para organizaciones que desean realizar una campaña digital de recaudación de fondos.

-	2022 #LatinxGive Un Día Para Dar
-	Únete al bootcamp Fondeo colectivo paso a paso 11 al 13 sw octubre, 12:00 horas CT 2022 #LatinxGive Un Día Para Dar

#LatinxGive es un movimiento digital de Hispanics in Philanthropy (HIP) que moviliza la participación de las personas latinas con y para las organizaciones que construyen un mejor futuro. Durante el mes de noviembre, rumbo a #UnDíaParDar el martes 29 d enoviembre, atrévete a atrévete a actuar para impulsar el cambio positivo.

Si tu organización también cree en el poder, la resiliencia y la creatividad de la comunidad latina, únete a #LatinxGive y moviliza recursos para tu causa este fin de año. En HIPGive te ayudaremos a navegar por estas aguas nuevas, encontrando los vientos a tu favor.

Participar en #LatinxGive significa: 

  • Capacitación experta y retroalimentación personalizada para optimizar tu campaña de crowdfunding. 
  • Tecnología amigable, intuitiva y segura para apoyar tu campaña bilingüe de fondeo digital.
  • $20,000 USD disponibles en fondos de contrapartida e incentivos especiales para impulsar tu campaña e inspirar mayor generosidad.

¡Prepárate para impulsar tu proyecto por y para la comunidad latina y lanza tu campaña de crowdfunding en #LatinxGive 2022!  Inscríbete al bootcamp virtual gratuito y en 3 sesiones aprenderás a planear una campaña exitosa.

  • 🗓 11 al 13 de octubre
  • ⏰ 12:00 CT
Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba