Programa de Ayuda Directa a las OSC de la Embajada de Australia en México
Convoca:
Embajada de Australia en México
El Programa de Ayuda Directa (Direct Aid Program-DAP) forma parte del programa global de asistencia al desarrollo social del Gobierno de Australia. El DAP fue creado con el propósito de brindar asistencia en forma de financiamientos destinado directamente a las comunidades para actividades orientadas al desarrollo sustentable.
Dirigida a:
Organizaciones No Gubernamentales (ONG), cooperativas, asociaciones civiles, instituciones académicas, y de investigación comprometidas con el desarrollo de Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, y que estén debidamente constituidas como tales de acuerdo con las leyes del país correspondiente.
Sobre los proyectos:
-Se apoyarán proyectos con un fuerte enfoque de desarrollo.
-Deben promover resultados prácticos y tangibles, generando un impacto directo e inmediato y deben ser visibles sus logros.
Sectores de interés:
La Embajada aceptará proyectos sobre todos los temas; sin embargo, se tomarán especialmente en cuenta los proyectos centrados en:
-Primeras Naciones
-Igualdad de género
-Reducción de la brecha digital
-Cambio climático y océanos
Vigencia:
Hasta el 10 de octubre de 2025 a las 23:59 horas. (Tiempo de la Ciudad de México).
Bases completas:
Consulta todas las bases en la siguiente liga.
Contacto:
Los interesados deben escribir al correo dap.mexico@dfat.gov.au.
