Ya está cerca el Encuentro de Colaboración Ciudadana 2025
El Encuentro de Colaboración Ciudadana 2025 se realizará en la Universidad Iberoamericana el 17 de junio. Este año, el tema del evento es Alianzas para sumar voluntades. Las actividades de la jornada buscarán identificar los desafíos más urgentes que enfrenta el país, y el nuevo rol que deben asumir los actores sociales para poder superarlos, creando espacios de intercambio y corresponsabilidad.

Cemefi y un grupo diverso de organizaciones de la sociedad civil (OSC) que operan en distintos estados de la república, convocan al evento dirigido a redes, colectivos, movimientos, iniciativas ciudadanas, fundaciones, líderes de fundaciones empresariales, consejeros y directivos de organizaciones de la sociedad civil, así como a colaboradores encargados de su desarrollo institucional o de la vinculación de estas con empresas.
En tiempos de grandes desafíos, la acción social, articulada y coordinada a favor del bien común es indispensable. Implica la construcción de alianzas, sumar esfuerzos, emprender acciones colectivas, trabajar juntos para avanzar hacia sociedades más inclusivas, participativas y sostenibles. ¡Participa!
El registro para el Encuentro de Colaboración Ciudadana 2025 ya está abierto, y tendrá un costo de $1,000 (hasta el 6 de junio) y de $1,200 hasta el 17 de junio. Conoce todos los detalles y regístrate en encuentrocolaboracion.cemefi.org.
Contacto: encuentrocolaboracion.cemefi.org.