Regalos con causa: convierte tus regalos de fin de año en un gesto de humanidad
✨ Este fin de año, regala algo que llegue lejos. Con Médicos Sin Fronteras, convierte cada detalle en un gesto de humanidad que lleva ayuda a donde más se necesita.

Médicos Sin Fronteras (MSF) invita a las empresas a transformar sus regalos corporativos en una muestra de solidaridad y esperanza. A través de la compra de Kits de Viaje, tu organización puede brindar bienestar a colaboradores y clientes, al mismo tiempo que apoya la labor humanitaria que MSF realiza en México y el mundo.
MSF es una organización internacional médico-humanitaria que brinda atención a comunidades afectadas por conflictos armados, desastres naturales, epidemias y exclusión del sistema de salud. En 2025, su labor ha sido especialmente relevante ante las múltiples crisis humanitarias, desde la violencia que enfrentan las personas en movimiento en México, hasta emergencias por conflictos armados en distintas regiones del mundo. Actualmente, la organización cuenta con equipos de intervención desplegados atendiendo a personas afectadas por las recientes inundaciones.
MSF te propone una forma diferente de celebrar la temporada: regalar con propósito. Los fondos recaudados por la entrega de los Kits de Viaje se destinan íntegramente a apoyar sus operaciones médicas y humanitarias.
Cada kit es un producto natural, sustentable y ético, elaborado por la empresa mexicana Rayito de Luna. Incluye cinco artículos de cuidado personal en tamaño ideal para viaje:
- Shampoo (30 mL)
- Acondicionador (30 mL)
- Gel de ducha (30 mL)
- Crema hidratante (30 mL)
- Jabón en barra (30 g)
🎁 Cada kit se entrega empaquetado individualmente y listo para regalar, acompañado de una nota que explica el impacto solidario del obsequio. La entrega es gratuita en toda la República Mexicana.
Las empresas interesadas pueden realizar sus pedidos hasta el 24 de noviembre de 2025, a través del sitio msf.mx/colabora/empresa o por WhatsApp en este enlace.
Este fin de año, regala algo que llegue muy lejos. 🎁