Compartir: Twitter facebook Linkedin

En el marco de la conferencia para celebrar 40 años de Hispanics in Philanthropy (HIP) y de su labor para construir, financiar e impulsar el poder latino, se anunciaron a los integrantes de la Junta Directiva.

Anuncia Hispanics in Philanthropy a nuevos integrantes de su Junta Directiva 2023

El liderazgo, la experiencia y la pasión de la Junta Directiva es esencial para el trabajo de HIP, señala el comunicado; con el cual, agradecen a los miembros salientes de la Junta Directiva: Betsy Campbell, Julio Copo Terrés (secretario del Consejo Directivo de Cemefi), Glenda Monterroza y Sam Zamarripa por su tiempo y servicio en la Junta Directiva de HIP.

Se dio a conocer que Julio Copo seguirá presidiendo el Comité Asesor de América Latina, Sam Zamarripa se unirá al Comité de Inversiones de HIP, mientras que Glenda Monterroza seguirá siendo parte integral de la Red de Alumni.

Imagen Pilar Parás

Las personas que se integran a la Junta Directiva son Rosa María Castañeda, directora de Red Omidyar; Don Chen, presidente de Fundación Surdna; Saúl Valdez, oficial senior de Programas de Fundación ECMC; y Pilar Paras García, presidenta del Consejo Directivo de Cemefi.

Desde el Cemefi felicitamos a los nuevos integrantes de la Junta Directiva de Hispanics in Philanthropy, y reiteramos nuestro compromiso para trabajar para construir un mundo mejor a través del sector filantrópico.

Conoce el comunicado completo en este enlace.


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2023. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba