Compartir: Twitter facebook Linkedin

El pasado 12 septiembre se llevó a cabo en Casa Cemefi, en la Ciudad de México, la reunión anual de Consultores Acreditados en RSE (responsabilidad social empresarial), a la cual acudióun grupo de personas especialistas en diversos ámbitos de gestión de la RSE que apoyan a las empresas para implementar modelos, herramientas e innovaciones que garanticen la continuidad de sus negocios con éxito económico, reputación y transparencia.

En imagen las personas asistentes a la reunión anual de personas consultoras acreditadas en RSEde Cemefi

Actualmente hay 185 personas consultoras acreditadas en todo el país que han cumplido los requisitos de acreditación: credenciales académicas, cursos de actualización de conocimientos y suscripción del Código de Ética del Consultor Acreditado en RSE. Consulta en este enlace el listado de Consultores en RSE.

Entre los temas más relevantes de esta sesión destacan: el nuevo modelo del Distintivo ESR®, el programa de cadena de valor, el programa de entidades promotoras, así como el código de ética del consultor acreditado.

Al evento acudieron la presidenta de Consejo Directivo, Pilar Parás García y el presidente ejecutivo del Cemefi, Ricardo Bucio Mújica quienes destacaron la importancia de la labor de las personas consultoras, para sumar más empresas a la RSE, y con ello contribuir a la mejora social, económica y ambiental del país.

Si te interesa formar parte de este grupo de personas expertas, te compartimos la convocatoria del Programa de Acreditación de Consultores en Responsabilidad Social Empresarial de Cemefi. Este 25 de septiembre de 2023 tendremos el último curso de acreditación del año.


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba