Compartir: Twitter facebook Linkedin

Únete al reto bienestar

Christel House International ha lanzado una campaña mundial de recaudación de fondos. Durante septiembre, los cinco países en donde tiene presencia: Estados Unidos, México, Jamaica, Sudáfrica e India se unirán a la campaña de donativos “¡Viaje Alrededor del Mundo de Christel House!”. 

A través de un “Reto bienestar” los participantes se comprometerán a realizar una actividad física con causa, como caminar, correr, nadar, jugar fútbol, básquetbol, bailar, pedalear en bicicleta, contar sus pasos o cualquier ejercicio que signifique movimiento. 

Los participantes se inscribirán en una plataforma creando un perfil y tendrán como objetivo alcanzar dos metas: una para la recaudación de donativos y la segunda para acumular kilómetros, con el fin de conseguir que un sinnúmero de individuos sea más saludable, mientras apoyan a los alumnos de Christel House México.

La plataforma ya está disponible en https://www.charityfootprints.com/CHMexico/eventdetails y estará abierta hasta el 30 de septiembre del 2022.

La meta es recaudar $2,125,000 con el cual Christel House México podrá seguir apoyando a 700 alumnos para que se conviertan en personas autosuficientes y responsables de su sociedad, a través de un robusto programa educativo K-12, desarrollo del carácter, salud, nutrición, asistencia familiar, orientación vocacional e inclusión laboral.

Un niño en edad escolar sonríe en el gráfico que se usa para promover la campaña.
Cada paso que des suma para que niñas y niños alcancen sus metas educativas.
Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba