Compartir: Twitter facebook Linkedin

Con más de 20 años de experiencia, la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) ha capacitado a organizaciones e instituciones. En esta ocasión, invitamos a empresas y público en general a sumarse a capacitarse en el Curso en línea Herramientas para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.

Curso en línea: herramientas para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Módulo para empresas

La capacitación busca promover el modelo social de la discapacidad, poner en práctica los procesos de selección, capacitación y adecuación que encierran la cultura inclusiva empresarial, para incidir en la eliminación de barreras que vulneran los derechos económicos y sociales.

Está dirigida a personas que laboran en empresas o instituciones que promuevan la inclusión laboral de personas con discapacidad, en donde las y los estudiantes podrán gestionar sus tiempos durante 80 horas repartidas en 4 módulos. A través de una plataforma digital podrá interactuar con materiales lúdicos-pedagógicos virtuales, como videos, contenido descargable de actividades; así como, un seguimiento individual del equipo multidisciplinario de APAC.

El objetivo es impulsar de manera conjunta, la corresponsabilidad en pro de la inclusión laboral de las personas con discapacidad y el fortalecimiento de las instituciones en México.

¡Se parte de este cambio social a favor de las personas con discapacidad!

Informes e inscripciones: capacitacion@apaciap.org.mx

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba