Compartir: Twitter facebook Linkedin

Súmate a la primera campaña de fondeo colectivo de Malala Academia IAP, a través de la plataforma HipGive, con la que buscan captar 1 millón de pesos, para prevenir el abandono escolar de niñas, niños y jóvenes de comunidades con alta vulnerabilidad (violencia intrafamiliar, pobreza, presencia de redes de narcotráfico) de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Gráfico ¿Por qué importa prevenir la deserción escolar?
En México, de 1 a 2 niños, niñas y jóvenes abandonan la escuela cada minuto.
Las estudios han demostrado que existe una relación directa entre el abandono escolar y la delincuencia infantil y juvenil.
Más información en el sitio web de Malala Academía

La campaña “Quiero seguir estudiando para un futuro mejor, con artes marciales y educación” se mantendrá activa del 15 de mayo al 18 de junio de 2023.

Está demostrado que en las comunidades más vulnerables, donde convergen altas tasas de abandono escolar, drogadicción, delincuencia organizada y violencia intrafamiliar, las niñas, los niños y personas jóvenes no tienen muchas opciones para un desarrollo adecuado de su educación, y es aquí donde cobra relevancia el programa “Sudando por un futuro mejor”.

Por medio de éste, diariamente se contribuirá a prevenir el abandono escolar de más de 150 niñas, niños y jóvenes, previniendo la delincuencia, demostrándoles que otras realidades existen y que futuros más emocionantes e inspiradores, son posibles.

Es muy fácil. Sólo captura tus datos de registro y dona por tarjeta de débito o crédito, haz un depósito a través de las tiendas Oxxo, o por medio de transferencia electrónica. ¡Sé parte del cambio que quieres para tu comunidad, sé parte del #TeamMalala!


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba