Compartir: Twitter facebook Linkedin

En Cemefi queremos mantener contacto directo con las organizaciones que integran nuestra comunidad. Si eres parte de una organización de la sociedad civil (OSC) de la Comunidad Cemefi y estás en la zona conurbada de la Ciudad de México, invítanos a visitarte de manera presencial. Si te ubicas en algún otro sitio, podemos visitarte en línea. 

En Cemefi queremos mantener contacto directo con las organizaciones integrantes de nuestra Comunidad.  Si eres parte de una organización de la sociedad civil (OSC) de la Comunidad Cemefi y estás en la zona conurbada de la Ciudad de México, invítanos a visitarte de manera presencial. Si te ubicas en algún otro sitio, podemos visitarte en línea. 

Las visitas institucionales son un espacio que abre Cemefi para tener un acercamiento con las instituciones, para conocerlas a profundidad, identificar áreas de oportunidad y resolver cualquier duda que tengan de lo que Cemefi tiene a su disposición, o bien, de algún programa en particular.

Las visitas se realizarán los miércoles. Agenda tu visita con Yolanda Ramírez García, líder de Membresías en el correo: yolanda.ramirez@cemefi.org

¡Recíbenos en tu organización!


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba