Compartir: Twitter facebook Linkedin

Cadenas de Ayuda para México llevará a cabo el taller gratuito “Comunicar el impacto, estrategias de comunicación efectivas para causas positivas”, impartido por Pablo Híjar.

Comunicar el impacto, estrategias de comunicación efectivas para causas positivas. Miércoles 12 y 19 de octubre. 10:00 horas Baja California, 12:00 horas Ciudad de México.

El objetivo de este taller será conocer estrategias efectivas donde las OSC puedan comunicar su impacto y les permita tener mayor relación con sus diferentes públicos.

El taller se llevará a cabo durante dos sesiones, con las siguientes fechas y horario:

  • Primera sesión: miércoles 12 de octubre. 10:00 AM Hora de Baja California / 12:00 PM hora de Ciudad de México.
  • Segunda sesión: miércoles 19 de octubre. 10:00 AM Hora de Baja California / 12:00 PM hora de Ciudad de México.

Pablo Híjar es politólogo con experiencia en estrategias de comunicación y diseño de negocios. Gran parte de su trayectoria la ha dedicado a la generación de programas y negocios en el rubro de la comunicación. Es director de Marketing de Disruptivo y socio de Fondify

Por su parte, Cadenas de Ayuda para México cuenta con el Programa de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, con el cual se realizan diferentes capacitaciones mensuales con el propósito de ofrecer herramientas a las instituciones en las que puedan mejorar sus procesos organizacionales, además de trabajar con la visión de que puedan ser autosustentables.

Más información, escribe al correo: involucrate@cadenasdeayuda.org

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba