Compartir: Twitter facebook Linkedin

Cadenas de Ayuda para México llevará a cabo el taller gratuito “Liderazgo Colaborativo en las OSC”, impartido por Ana María León Miravalles.

El objetivo de este taller será reflexionar sobre las características del liderazgo colaborativo y compartir experiencias y buenas prácticas para fortalecer el órgano de gobierno en las OSC.

El taller se llevará a cabo durante dos sesiones, con las siguientes fechas y horario:

  • Primera sesión: miércoles 17 de agosto. 10:00 AM Hora de Baja California / 12:00 PM hora de Ciudad de México.
  • Segunda sesión: miércoles 24 de agosto. 10:00 AM Hora de Baja California / 12:00 PM hora de Ciudad de México.
En imagen: Cadenas de ayuda te invita al taller gratuito "Liderazgo Colaborativo en la OSC" impartido por Ana María León.

Ana María León Miravalles se ha desempeñado como docente a nivel licenciatura y en diplomados donde imparte temas de su especialidad como Gobernanza, Liderazgo, Planeación y Equipos Operativos. Actualmente Ana María es consultora en materia de fortalecimiento institucional de organizaciones de la sociedad civil y ha trabajado para el Programa para la Sociedad Civil de USAID, Banco Mundial, Fundación Merced, entre otras. Forma parte del Consejo Directivo de las organizaciones Ibby México, Alternativas y Capacidades, ECCA México y Fundación Criantia.

Por su parte, Cadenas de Ayuda para México cuenta con el Programa de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, con el cual se realizan diferentes capacitaciones mensuales con el propósito de ofrecer herramientas a las instituciones en las que puedan mejorar sus procesos organizacionales, además de trabajar con la visión de que puedan ser autosustentables.

Puedes confirmar tu participación al curso aquí. Para mayor información puedes comunicarte al correo involucrate@cadenasdeayuda.org.

 

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba