Compartir: Twitter facebook Linkedin

El Anuario Corresponsables prepara su nueva edición para enero de 2023.

Si quieres poner en valor tus buenas prácticas en RSE y sostenibilidad, forma parte del anuario corresponsables 2023.

Corresponsables ya está trabajando en la 18º edición del Anuario, una publicación anual híbrida (impresa y digital) sobre responsabilidad social empresarial (RSE), sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con información y opinión de más de 3,000 organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro, de todos los tamaños y sectores.

Con el objetivo de seguir impulsando las buenas prácticas de las organizaciones en el ámbito de la Responsabilidad Social, en esta nueva edición Corresponsables se propone recoger el máximo número de iniciativas, eventos, estudios, premios y proyectos de todo tipo de entidades: grandes empresas, PyMEs, organizaciones de la sociedad civil, consultores, asociaciones, sindicatos, universidades y escuelas de negocio, medios de comunicación, administraciones y entidades públicas o cualquier otro tipo de organización.

Por ello, te invitamos a compartir con el equipo editorial de Corresponsables cualquier información sobre el tema que creas de relevancia o interés, preferiblemente relativa a 2022. Puedes enviarlo a través del siguiente formulario de Corresponsables.

 

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba