Mensaje de Accesibilidad

Internet es una herramienta indispensable para combatir la inequidad y para acelerar el desarrollo sostenible, por lo que asegurar el acceso universal a esta herramienta es y seguirá siendo una prioridad para el Cemefi.

El portal www.cemefi.org, está construido con el ánimo de facilitar el acceso universal para todas las personas que lo consulten, independientemente de sus capacidades físicas, sensoriales o intelectuales, así como del contexto técnico de su uso (tipo de dispositivo, programa informático, velocidad de la conexión, condiciones ambientales, etc.).

Por ello, trabajamos con el objetivo de adaptar todo el portal a las recomendaciones del Consorcio Mundial de la Web (W3C) para eliminar todas las barreras que dificulten el acceso a la información y la comunicación. Dichas recomendaciones se concretan en las pautas de accesibilidad al contenido de la web WCAG en su versión 2.0 nivel AA.

Fecha de esta declaración

27 de julio de 2022.

Estándar de accesibilidad pretendido

Este portal cumplirá con las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0, mismas que puede consultar dando clic en este enlace.

Nivel de conformidad satisfecho

Este portal pretende cumplir con el nivel de conformidad AA.

Contacto

Si encuentra algún problema o quiere hacernos cualquier sugerencia relacionada con la accesibilidad, por favor, contacte con nosotros a través del correo electrónico ricardo.reynoso@cemefi.org.