Compartir: Twitter facebook Linkedin

Fundación Expo Guadalajara realizó el “Encuentro de OSC Jalisco 2023” el pasado 27 de octubre. En este evento se reconocieron a las organizaciones que lograron el nivel óptimo de la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) que otorga el Cemefi en Jalisco y dos asociaciones con nivel medio y básico, que han iniciado el proceso.

La presidenta de Fundación Expo Guadalajara, Geraldina Herrera, junto con Ruth Pérez López, directora de Vinculación y Operación de la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con OSC y Ricardo Sánchez Gil, consejero de Fundación Expo presidieron el evento y entregaron los Diplomas de AIT a las organizaciones.

En el marco de este encuentro, las personas asistentes presenciaron el panel “Innovación y Digitalización en las OSC”, donde especialistas como Nadia Mireles y Roberto Hernández compartieron sus conocimientos y experiencias en diversas organizaciones.

Además, se entregaron diplomas que acreditan la obtención de la AIT y se reconoció las organizaciones de la sociedad civil de la entidad, quienes realizan todos los días labores sociales en favor del bienestar de la población de Jalisco.


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2023. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba