Cemefi promueve la generación de conocimiento sobre la filantropía, su impacto social y las características del sector no lucrativo, a fin de contribuir en el diseño de estrategias que lo desarrollen y fortalezcan. A continuación se presentan los datos que muestran la composición y el tamaño del tercer sector, su distribución geográfica y las principales causas que trabaja.

También representa el crecimiento que ha tenido a lo largo del tiempo y los recursos que han obtenido las organizaciones que cuentan con la Clave Única de Inscripción al Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil (Cluni) -para poder recibir recursos de la administración pública federal- y las que cuentan con la autorización para expedir recibidos de donativos deducibles de impuestos (donatarias autorizadas) que otorga la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

(Última actualización, julio de 2022).

Esta parte de nuestro sitio web no es totalmente accesible. Si necesitas ayuda para identificar alguna información relacionada con el tercer sector en México 2022 por favor, contacta con nosotros a través del correo electrónico directorios@cemefi.org.

Donataria, si has cumplido con tus obligaciones oportunamente, es probable que tu nombre no aparezca en esta lista.

Julio 21, 2022.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) del 15 de julio de 2022 se publicó la Quinta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022 y sus Anexos 1-A y 14, específicamente el Anexo 14.

Las donatarias que han cumplido con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma es posible que no encuentren el nombre de su organización en este listado; sin embargo, es importante verificar.

Consulta el Anexo 14 en este enlace

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2022. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba