Compartir: Twitter facebook Linkedin

Cadenas de Ayuda para México llevará a cabo el taller gratuito “Caso institucional: Practicidad para la Elaboración de Proyectos”, impartido por Paulina Camarena.

El objetivo de este taller será la elaboración de un caso institucional, que es un documento dinámico con la información más importante de una organización de la sociedad civil (OSC), a partir del cual se podrá desarrollar todos los recursos internos para la procuración de fondos.

El taller se llevará a cabo durante dos sesiones, en las siguientes fechas y horarios:

  • Primera sesión: miércoles 14 de septiembre. 10:00 hora de Baja California / 12:00 hora de la Ciudad de México.
  • Segunda sesión: miércoles 21 de septiembre. 10:00 hora de Baja California / 12:00 hora de la Ciudad de México.

Paulina Camarena es Maestra en Administración de las OSC, con especialidad en empresas sociales por The New School en Nueva York, certificada en Sustentabilidad Corporativa por NYU, Licenciada en Comercio Internacional por el Tecnológico de Monterrey y Abogada. Cuenta con más de doce años de experiencia en los sectores público y privado, en diversos cargos en México y en Estados Unidos. Ha sido consultora para FUNDES en el área de MiPyMEs, más de cuatro años para ReImagine Consulting en Nueva York, consultoría especializada para las OSC. Es cofundadora de FAIRFLY Consulting, consultoría en fortalecimiento de las OSC, empresas sociales y desarrollo de estrategias de responsabilidad social empresarial.

Por su parte, Cadenas de Ayuda para México cuenta con el Programa de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, con el cual se realizan diferentes capacitaciones mensuales con el propósito de ofrecer herramientas a las instituciones en las que puedan mejorar sus procesos organizacionales, además de trabajar con la visión de que puedan ser autosustentables.

Puedes confirmar tu participación al curso a través del siguiente enlace:

Más información puedes comunicarte al correo: involucrate@cadenasdeayuda.org

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba