Compartir: Twitter facebook Linkedin

El objetivo de este levantamiento es conocer el entorno y las condiciones en las que trabajan actualmente las organizaciones de la sociedad civil (OSC), colectivos y redes de México.

PULSOosc participa en el tercer disgnóstico y construye con nosotros la información que te ayudará a fortalecer tu organización.

PULSOosc surgió en 2020 de un esfuerzo de colaboración entre organizaciones donantes y fortalecedoras para conocer cómo estaba siendo afectada la sociedad civil organizada por Covid-19. Para ello, se creó una herramienta de auto diagnóstico que permitía medir la capacidad de las organizaciones para resistir, enfrentar y recuperarse de los efectos de la contingencia. Con base en sus respuestas, las OSC conocían su nivel de vulnerabilidad y el impacto que la emergencia sanitaria tuvo en sus intervenciones.

En 2021 actualizaron el diagnóstico para identificar cómo se habían adaptado las organizaciones tras el primer año de pandemia, así como la generación de diferentes procesos de resiliencia que les permitiera mantenerse en el tiempo.

En 2022, se busca recolectar y compartir información sobre aspectos generales de las organizaciones que les ayuden a la toma de decisiones sobre el estado actual de su trabajo a través de información confiable, generada y compartida por el mismo sector.

  • Si deseas contestar el formulario para ser parte de esta iniciativa, no olvides acceder con tu ID Pulso, para facilitar el proceso de llenado. Si no lo recuerdas, puedes responder a este correo o seleccionar la opción “Sí, pero no lo recuerdo” en el formulario. 
Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba