Compartir: Twitter facebook Linkedin

El Día de las Buenas Acciones es una iniciativa global que une a personas de todo el mundo con el objetivo de hacer el bien en beneficio de otros y del planeta.

En el marco de esta celebración, Cemefi y un grupo de organizaciones civiles que trabajan en la colonia Escandón, en la Ciudad de México, te invitamos, a ti y a tu familia, a ser parte de un espacio de encuentro para promover la participación ciudadana y el voluntariado.

Día de las Buenas Acciones. Un encuentro con as organizaciones civiles de la colonia Escandón. Marca tu calendario y únete a nosotros en casa Cemefi a partir de las 10:00 horas.

En Casa Cemefi tendremos talleres de sensibilización, un panel de experiencias, una puesta en escena con el actor mexicano Fermín Martínez y una feria de organizaciones donde podrás conocer su labor en beneficio de la ciudadanía y del país.

La cita es el próximo domingo 16 de abril de las 10:00 a las 14:00 horas en Cerrada de Salvador Alvarado 7, Colonia Escandón, Ciudad de México (ver mapa). La entrada es gratuita.

El programa del día es el siguiente: 

  • Feria de organizaciones: 10:00 – 14:00
  • Talleres de sensibilización: 10:30 – 11:15
  • Panel de experiencias: Voces solidarias 11:30 – 12:15
  • Obra de teatro: Disfrutemos la vida haciendo poesía, un homenaje a Mario Benedetti 12:15 – 13:00

Participa en familia y únete a los millones de personas, organizaciones sin fines de lucro, empresas, escuelas, familias y voluntarios que han sido parte de este movimiento.

Invitan:


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba