Compartir: Twitter facebook Linkedin
Cemefi

Mayo de 2023

Cemefi informa a todas las empresas grandes que obtuvieron el Distintivo ESR® en 2023 que las únicas compañías editoriales con las que tenemos este año un acuerdo para producir publicaciones especiales (suplementos) acerca del Encuentro Latinoamericano de ESR y la entrega del Distintivo ESR® son

Revista Newsweek en Español y Editorial Accse

Sólo estas dos empresas contaron con el aval del Cemefi y su asesoría para la definición de los contenidos editoriales sobre el tema y el evento. Además, les recordamos que tenemos desde hace años una relación permanente y un convenio con la

Revista Ganar-Ganar

Les informamos también que, por el momento, no tenemos contemplado producir ningún otro suplemento sobre responsabilidad social empresarial. Esto debido a que hemos recibido información acerca de compañías que han utilizado el nombre del Cemefi para promover inserciones con este tema, y que algunas de ellas no han cumplido en ocasiones anteriores con los encartes que ofrecen a las empresas.      

Por lo anterior, les pedimos ser precavidos en sus negociaciones con medios impresos. Aprovechamos para recordarles que no existe obligación alguna de contratar espacios publicitarios para promover la obtención del Distintivo ESR® relacionada con su proceso y que esa decisión corresponde a cada empresa según sus políticas de comunicación y publicidad.

Si requieren alguna información adicional sobre este tema pueden escribir a la Coordinación General de Comunicación de Cemefi: ricardo.reynoso@cemefi.org.


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba