Compartir: Twitter facebook Linkedin

En un mundo laboral en constante evolución y competitividad, la especialización se ha vuelto clave para el éxito profesional. Los empleadores valoran cada vez más la formación y la experiencia especializada, lo que hace que obtener credenciales sea esencial para demostrar habilidades y conocimiento en áreas digitales.

Según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del INEGI (2023) se han publicado más de 95 mil nuevas ofertas de trabajo en el sector tecnológico. Es por ello, que Google ha lanzado al mercado los Certificados de Carrera, programas en línea flexibles diseñados para adquirir habilidades digitales muy demandadas, como Soporte de TI, Análisis de Datos, Gestión de Proyectos, Diseño de Experiencia de Usuario y el más reciente Marketing Digital e E-commerce; mismos que tienen un costo.

Gracias a la alianza entre Google e INROADS de México, organización dedicada a la capacitación de jóvenes universitarios en habilidades y competencias para mejorar sus oportunidades laborales, se puede obtener una beca del 100% para cursar alguno de los Certificados de Carrera.

Los requisitos son: secundaria terminada; ser mayor de edad; disponibilidad de tiempo; acceso a computadora, tableta o dispositivo electrónico e internet y ser mexicanos o residentes de México. ¡La convocatoria aún está abierta!

En caso de aceptarte, obtendrás beneficios adicionales: la beca permite concluir los cinco cursos, recibirás un certificado emitido por Google y Coursera y acceso a una comunidad exclusiva en Facebook para resolver dudas y compartir experiencias. ¿Qué esperas para inscribirte?

¡INROADS cuenta con becas exclusivas para miembros de Cemefi! Para más información, contacta a nuestro equipo de soporte y ayuda al correo: becas.certificado.google@inroads.org.mx


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2023. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba