En el marco de la campaña #JulioAzul 2026, impulsada por Fin de la Esclavitud A.C., se llevará a cabo el webinar “Trata de personas en el sector de turismo y viajes”, organizado en colaboración con la organización británica It’s a Penalty y con el apoyo de Cemefi.

Imagen y diseño creado con propósito de difusión del evento, que incluye tanto los detalles y especificaciones del mismo.

Durante la sesión se abordará cómo la trata de personas puede permanecer oculta a plena vista y cuáles son algunas de las señales de alerta que permiten identificar y reportar posibles casos, particularmente en el sector turístico y de viajes.

Detalles del evento:

  • Fecha: 8 de julio de 2026
  • Hora: 10:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Modalidad: Virtual, a través de Microsoft Teams.
  • Registro: https://dub.sh/webinarIAPJA26

Importante: El webinar se impartirá en idioma inglés.

Esta actividad forma parte de las acciones de sensibilización de la campaña #JulioAzul, que busca fortalecer la prevención de la trata de personas mediante la información, la colaboración y la participación de diversos sectores de la sociedad.


Ir arriba