Mariana y Leonardo obtienen becas académicas gracias a Christel House

Historias de éxito de Christel House. Testimonios de Mariana Zárate y Leonardo Moreno.

Desde hace 25 años, Christel House prepara a sus estudiantes para que cuando se gradúen, logren una movilidad económica ascendente, sean buenos ciudadanos y se empoderen para que puedan identificar y realizar sus metas, sueños, así como su potencial humano. 

En la graduación 2023, hay dos alumnos destacados.

Mariana Zárate, se graduó con un promedio de 9.1. Por su destacado desempeño académico, y tras un exhaustivo proceso de pruebas académicas, ensayos y entrevistas, obtuvo la Beca Impulsa que otorga Deloitte, la cual cubre el 100% de gastos escolares, colegiatura y estancia. Gracias a esta beca fue posible ingresar a la Universidad Panamericana para estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Mariana es un ejemplo de constancia, perseverancia y disciplina. El Modelo Holístico de Christel House le permitió desarrollar sus habilidades socioemocionales, y es una líder innata en su grupo, sabe tomar decisiones y ha superado varios retos, demostrando que los sueños se pueden cumplir.

Leonardo Moreno es otro alumno de excelencia que logró ingresar a la Universidad Autónoma Metropolitana para estudiar Historia. También es ganador de la beca Knebel, otorgada por Christel House International, el cual se obtiene por nominación de sus propios compañeros y profesores, y se otorga al alumno con una historia de vida que muestre los valores de la institución.

Los distintos retos familiares lo han convertido en un joven más responsable y comprometido, falleció su padrastro, su madre padece insuficiencia renal en etapa avanzada, cuida de sus hermanos y para cubrir sus gastos y aportar a su familia comenzó a trabajar como organillero en el centro de la CDMX y los fines de semana ingresó a una empresa como personal de limpieza. A lo largo de su trayectoria académica ha demostrado una gran resiliencia, fuerza, valentía, dedicación e integridad.

Con tu apoyo, Christel House puede seguir transformando vidas a través de la educación. Haz clic para donar, aquí.

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba