Odette pudo tener una infancia alegre y la oportunidad de estudiar gracias a A Favor del Niño

Historia de éxito de A Favor del Niño. Testimonio de Odette Acevedo Hernández.

Asistí a esta institución desde kínder tres hasta Liderazgo Joven. Permanecía en la escuela desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. La escuela nos brindaba alimentos durante todo ese tiempo (desayuno, colación, comida y cena) y después de las clases normales de la mañana teníamos actividades extracurriculares; además, la escuela nos llevaba a paseos en los que conocíamos muchos lugares y personas.

Agradezco mucho a A Favor del Niño por esas experiencias. Reconozco que es una gran escuela y le tengo mucho aprecio. Allí aprendí sobre respeto, agradecimiento y, al ser una escuela católica, sobre agradecimiento a Dios, a ir a misa y me preparé para realizar la primera comunión.

Me encantaban las áreas de la escuela por ejemplo el patio, los jardines, los salones, la huerta, la cancha de la huerta, el comedor y la capilla. Todo esto, al igual que las reuniones de Escuela para Padres habla demasiado bien de la escuela ya que siempre han puesto a los niños como prioridad.

Gracias a la formación que adquirí a lo largo de mi estancia en esta institución, me apoyaron para poder entrar becada a una secundaria privada, donde concluí también mis estudios de preparatoria. Actualmente sigo estudiando para ejercer mi carrera en Arquitectura.

A Favor del Niño

Institución de Asistencia Privada de la Ciudad de México que trabaja con niñas, niños y adolescentes de escasos recursos y en desatención familiar, para que puedan acceder a mejores oportunidades educativas a través del pleno goce de sus derechos a la Educación, Nutrición, Salud y a Vivir en Condiciones de Bienestar y a un Sano Desarrollo Integral.

www.afavordelnino.org.mx

Recuerdo de Odette cuando estaba en A Favor del Niño
Odette recuerda con cariño su paso por A Favor del Niño.
Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba